Sobre el simposio

El cáncer cervicouterino es una enfermedad que sigue cobrando vidas sin embargo, también existen múltiples oportunidades de intervención primarias y secundarias junto con un adecuado manejo diagnóstico y terapéutico, incluyendo el acceso a cuidados paliativos que pueden darle a la paciente una mejor calidad de vida.

Por lo anterior, DIGITAL RHE ROCHE HEALTHCARE EVOLUTION, reunirá a los más reconocidos especialistas del ramo, que abordaran las nuevas tendecias tecnológicas así como abordajes terapéuticos para el tratado el Cáncer Cervicouterino.

Beneficios:

  • Participación en vivo con ponentes
  • Programa integral
  • Simposios en vivo
  • Discusiones de casos clínicos y el manejo de pacientes
  • Constancia con valor curricular

Registro

Este sitio está dirigido a profesionales de la salud. Soy un profesional de la salud.
Aceptar los términos y condiciones.

Recuerde que su constancia será emitida con los datos con los que realizó su registro

Preguntas Frecuentes

Navegador de Internet: De preferencia use Google Chrome, para ingresar a la sesión.

Audio: Verificar que las bocinas y el volumen de su computadora están activados para tener un correcto audio y pueda disfrutar de la transmisión.

Conexión: Asegúrese de tener una velocidad de internet adecuada, puede validarla en la siguiente dirección https://www.speedtest.net/es, lo recomendable es 4MB.

Estar conectado a la sesión por lo menos 10 minutos antes del comienzo para no perderse ningún detalle de la misma.

Por favor esté atento a los comunicados que se realizan con relación a la transmisión. Si tiene alguna duda de soporte, busque el apartado de soporte técnico, donde con gusto le daremos atención personalizada.

Le recomendamos realizarlo desde una computadora, ya que, desde un Smartphone, IPad o Tablet es común que no registren sus datos y no guarden el correo con el cual se registró.

Le recomendamos verificar que la conexión a internet sea buena para evitar que se corten las ponencias, lo saque de la sesión, entre otros.

Dentro de la ponencia hay controles como “expandir pantalla” y “subir volumen”, verifique que estén activados para no tener dificultades para escucharla.

Todo el contenido del simposio estará disponible en formato On-Demand al finalizar el simposio. Una vez visualizado el 80% del mismo podrá descargar su constancia en la plataforma.

Tendrá que visualizar el 80% del contenido en vivo u On-Demand y automáticamente podrá descargar su constancia. Dentro de la plataforma, hay una sección llamada “constancia” en ese apartado podrá descargarla.